SE DETECTO UN PROBLEMA DE INTERCAMBIO INSEGURO

Problemas al Instalar Lubuntu en tu computadora

SE DETECTO UN PROBLEMA DE INTERCAMBIO INSEGURO

Notapor tapps el Mié Jun 28, 2017 11:34 am

Buenas tardes, estoy intentando instalar Lubuntu 16.10 desde USB y al instalarlo, una vez que selecciono que quiero borrar el resto del disco y los sistemas operativos adicionales, para tener solo Lubuntu, me da el siguiente error:

Se detect´o un espacio de intercambio seguro.
´Este es un error fatal dado que pueden llegar a escribirse datos sensibles en el disco sin cifrar. Esto podr´ia permitir que otros pudieran acceder al disco para recuperar partes de la clave de cifrado o la frase de contraseña.
Por favor, deshabilite el espacio de intercambio (ejecutando, por ejemplo, <<swapoff>>) y configure una zona de intercambio cifrada.
Hecho esto deber´a configurar de nuevo los vol´umenes cifrados.
Este programa abortar´a ahora.

El caso es que prob´e a ejecutar el comando "swapoff --all", como encontr´e en un problema similar en otra p´agina, pero despu´es me dio error por los vol´umenes de cifrado.
El mayor problema es que s´i que me ha borrado el Windows 7 que ten´ia instalado y ahora mismo s´olo puedo iniciar el ordenador desde el Lubuntu del USB, pero sin poder instalarlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
David.
PD: perd´on por las tildes descolocadas pero salen as´i, supongo que ser´a un problema de configurar el teclado.
tapps

Volver a Instalacion