Problema para instlar PipeLight

Dudas y comentarios sobre paquetes, programas o actualizaciones

Problema para instlar PipeLight

Notapor Tongas el Lun Jun 19, 2017 2:50 pm

Hola ¿cómo están?

Hace unos días me cree una cuenta en Netflix para poder disfrutar de los contenidos cargados, el registro y la activación lo hice desde la PC de mi trabajo donde utilizo Windows por lo cual no tuve ningún problema.

El tema fue cuando llegue a casa, quise usar la plataforma y me daba errores, yo utilizo Lubunto en mi casa porque tengo un equipo chico. Navegando en Interent descubrí que es un problema de la pagina ya que no es compatible con Linux y he encontrado distintas formulas para solucionarlo pero a mi no me ha funcionado ninguna.

Utilicé varios comandos para instalar distintas extensiones y aplicaciones pero ninguna me sirve, leí en un lugar que descargando Chromiun y utilizando un User Agenta podría engañar a la pagina para poder usar Netflix. Este ultimo método me dio resultado, la engañe pero no puedo reproducir contenidos ya que no tengo instalados Silverlight. Nuevamente busqué en Internet y vi que hay un complemento que es Pipelight que fue desarrollado para utilizarlo en lugar del Silverlight pero el problema es que no logro instalarlo, siempre me da error.

Los comandos que he utilizado son :
Código: Seleccionar todo
sudo add-apt-repository ppa:ehoover/compholio

sudo add-apt-repository ppa:mqchael/pipelight

sudo apt-get update

sudo apt-get install pipelight

Los dos primeros comandos se ejecutan correctamente pero el tercero me da error y por ende el cuarto no encuentra archivos.

Instale Wine suponiendo que podría ayudarme en algo pero no fue así. También actualice la versión de Lubuntu a la 17.04 porque leí por ahí que Mozilla en sus nuevas versiones solucionan el problema pero no fue así.

¿Alguien sabe como podré solucionarlo? ¿existe otra manera de instalar Pipeligh? ¿alguna otra exención/programa que me permita ver Netflix?

Muchas gracias.
Ultima edición por Tongas el Lun Jun 19, 2017 2:50 pm, editado 1 vez en total
Tongas

Volver a Software